Oreo

Paquete de galletitas oreo que compré venía cerrado pero co

Estimado equipo de atención al cliente de mondelez

de ser necesario puedo enviarles una imagen/video de prueba.

atentamente,
martina

Estimado equipo de atención al cliente de mondelez me comunico con ustedes para expresar mi descontento con un producto que he adquirido recientemente. El motivo de mi reclamo se relaciona con un paquete de galletitas oreo que compré. Al agarrar el paquete, noté una discrepancia significativa en la cantidad de galletitas que se encontraba en su interior en comparación con lo que normalmente se espera de un paquete sellado de oreo. el paquete venía sellado, lo que descartaría cualquier posibilidad de exposición o manipulación. Sin embargo, la cantidad de galletitas en su interior estaba notablemente por debajo de lo que se anuncia y se espera de un paquete de estas características. como consumidor, confío en que los productos que compro cumplan con los estándares de calidad y cantidad establecidos por la empresa. Esta experiencia ha sido insatisfactoria y, por lo tanto, considero importante informarles sobre esta situación para que puedan tomar las medidas necesarias. espero que la empresa investigue este incidente y tome las medidas adecuadas para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecería mucho una pronta respuesta y una solución a este problema. de ser necesario puedo enviarles una imagen/video de prueba. atentamente, martina