Oreo

Oreo sin tacc: no trae la cantidad de galletitas que tiene que traer

Buenas, quería hacer un reclamo acerca de las galletitas sin gluten, me parece genial y estoy agradecida de que piensen en la enfermedad celíaca, pero ya me pasó varias veces de comprar el paquete y que siempre falte 1 cuando yo estoy pagando por el producto y a un costo muy elevado por ser sin gluten. No me parece nada bueno que pase esto porque estan sabiendo que a los argentinos no nos esta yendo bien económicamente y menos a los celíacos que tenemos que pagar hasta el triple por nuestra comida (nuestro único medicamento) y en el paquete no trae lo que dice que tiene que traer. Espero su respuesta. Gracias

Rita M  Solución rechazada:

La verdad que siguen viendo mal! Aveces hay galletitas sin tapa o con falta de crema o hasta falta una galletita como en mi caso, la verdad que es una decepción comprarlas porque pago un doble o triple por las galletitas Oreo sin tacc y al abrirlas te encontras con que falta una galletita o que le falta la tapa o relleno!!!