Oreo

Galletitas al revez. perdida de una tanda de shots

Hola, me gustaría hacer un reclamo. Paso a contarles. Tengo un emprendimiento de postres, compre varios paquetes de oreos (triples) y en uno de esos packs, en un paquete me vinieron todas las galletitas al revez. La crema para arriba. No me parecería grave si fueran para comer con normalidad. Pero las compro para decorar la parte de arriba de los shots y realmente fue desperdiciar un paquete entero. No me sirvieron. El producto debería venir como se muestra en el paquete. gracias por su tiempo y atención. Disculpen las molestias ocasionadas pero sepan entender!.