Orbis Seguros

Todo riesgo mentira

Tengo asegurado mi vehículo contra todo riesgo hice denuncia del siniestro en septiembre lleve mi vehiculo al taller de la concesionaria donde compre mi vehículo y correspondia por orbis la reparación pero como a ellos les pareció excesivo no me quieren realizar trabajo en dicho lugar sólo me ofrecen una indemnización de limosna donde yo todos los meses pago una suma bastante elevada por todo riesgo imagínense si ustedes pagan todo riesgo en orbis y le pasa lo mismo .es seguro vueltero y siempre quieren ganar ellos se aprovechan de la desgracia del asegurado!! indignada absolutamente