Orbis Seguros

Siniestro no pagado

Buenas tardes me cansé el pago del siniestro número [números]
es una vergüenza desde el mes de julio de [números] y no contestan .
los voy a denunciar

Buenas tardes me cansé el pago del siniestro número [números]
es una vergüenza desde el mes de julio de [números] y no contestan .
los voy a denunciar

Regina G  Solución rechazada: 

Ni lllamaron

04 de Noviembre a las 21:18 hs.Responder

Empresas más buscadas