Orbis Seguros

Robo de dinero a tarjetas de crédito

Llevan 7 meses cobrando 1400$ de la tarjeta de crédito, su local en salta capital vive cerrado, y recién nos encontramos con otras 3 personas fuera de su local también buscando que abran algún día para realizar el reclamo del dinero que nos roban, el banco no me dio solución ya que dicen que debo venir a reclamarles a ellos, pero jamás abren el local. Asi que tan pronto terminen los feriados me iré a defensa al consumidor, por qué está empresa son unos ladrones y quien sabe de que manera fraudulenta logran conseguir los datos de nuestras tarjetas de crédito.

Gerardo A  Solución rechazada:

Por qué nadie se comunicó conmigo para resolver nada.

Gerardo A  Solución rechazada:

Por qué no devolvieron nada