Orbis Seguros

Reposicion de paragolpe

$20.000 el cual no tengo para pagar.

Me chocaron el auto,hice los tramites correspondientes, cuando llevo el auto al taller me lo devuelven argumentando que el paragolpe que habia mandado orbis seguros no era el correcto,que ellos ya habian reclamado al seguro. el dia 27/5 despues de casi una semana llamo al taller para ver si hubo reposicion del paragolpe y me dicen que no,a lo que llamo al seguro,ahi me vuelven a hacer el reclamo y quedan en llamarme ante cualquier novedad. hoy 5/6 y ante ninguna novedad por parte de la compania aseguradora llamo para preguntar a lo que me dicen que posiblemente no tienen el paragolpe solicitado por ser muy nuevo,la solucion que me dan es que yo lo compre y que ellos me reintegran el monto de $20.000 el cual no tengo para pagar.
Yoseli S

Despues de tanto consegui la plata y compre el paragolpe,pero mi reclamo sigue ya que ahora tuvieron falencias a la hora de confeccionar el cheque para el cobro y quedaron en depositrmelo x cbu,lo cual despues de un mes esperando la fecha prometida todavia no cumplieron

Yoseli S  solución recibida: