Orbis Seguros

Orbis seguros reclamo de terceros

Me chocó mi vehículo un asegurado de orbis, yo tengo seguro todo riesgo de nación seguros con franquicia de $40.000. Mi aseguradora ya inicio la reparación del vehículo y me entrego la carta de franquicia, al momento de solicitar la franquicia a orbis, cargo el reclamo vía web y a los 2 días al querer hacer el seguimiento el reclamo aparece como borrado (sin registro) es una falta de respeto que no haya un canal de comunicación. Los reclamos borrados son 135895 y 136239. Solamente quiero me paguen la franquicia como corresponde nada más.

Luciano C  Solución rechazada:

Hubo una comunicación de parte de Orbis pero el reclamo en si aún no fue resuelto ni analizado.

Luciano C  Solución rechazada:

Hubo contacto pero no fue solucionado aún