Orbis Seguros

Orbis seguros no responde

Se realizó un reclamo como tercero en la pagina oficial de orbis seguros tal y como lo describe via telefonica porque al llamar al numero que te dejan nadie atiende , cuando seleccionas la opcion 0 para que atienda alguien la llamada se corta y en todas las demas opciones solamente te habla una maquina. Lo que necesito es que se resuelva mi caso y mi numero de pedido , ya que se formuló la denuncia del infractor que causo el accidente y como tercero tambien se presento todos los papeles solicitados , el numero de tramite del reclamo segun la pagina es : 135337 , espero una pronta solucion ya que hasta ahora ni siquiera se dió algun tipo de aviso sobre el estado de mi denuncia.

Roberto M

Estimado, en m caso también como tercero reclamante, todos los pasos es a través de su pagina web. Hasta que obtienes un numero de siniestro. Y con este numero vas ingresando cada tanto hasta que resuelven por si o por no.