Orbis Seguros

Orbis seguros no reintegra los daños

Tuve un siniesteo, al recharzar toyota la reparapacion de la unidad por una deuda que la aseguradora tenia con ellos, desde la compañian orbis me.dicen que repare el vehiculo y ellos en un plazo maximo de 20 dias habiles, me reintegraban, aclara el auto tiene seguro contra todo riesgo, ya llevo 60 dias habiles esperando y no atienden los llamados, ni contestan los e-mails en ningun sector, intente contactarme por todos los medios con cobranzas, atencion al asegurado, siniestros, inspecciones

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder