Orbis Seguros

Orbis seguros no paga siniestro

En el mes de septiembre del 2023 un autosasegurado con orbis me choca cruzando en rojo el semaforo de la ruta 5 en moreno. Se presentaron todos los papeles requeridos, se realizo la denuncia, se puso un abogado y desde esa fecha al dia de hoy 21 de febrero del 2024 no hay respuesta por parte de la empresa orbis seguros. No responden telefono, ni mail, ni pagina ni nada. Todos los consultores de seguro responden "orbis no paga" como algo naturalizado. Se intento hacer la denuncia en la superintendencia de seguros de la nacion por el incumplimiento y tampoco nadie responde los telefonos y no hay apartados en la pagina para denunciar. Necesito que orbis se ponga en contacto conmigo ya que pasaron 5 meses y ni siquiera responden si o no.

Claudia G  Solución rechazada:

Orbes seguros nunca me dio ina solución ni se expidió. Son estafadores y la superintendencia de seguros lo sabe y los apaña

26 de Febrero a las 7:14 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada:

son estafadores. nunca se comunicaron conmigo para nada

Claudia G

que pasa con la superintendencia de seguro que es complice de orbis? todo el mundo se queja de lo mismo y no hacen nada

Claudia G  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta, así que no puedo evaluar en válido o no válido. Quisiera saber si respondiendo esto voy a lograr algo. Porque en realidad estoy respondiendo a cada rato, pero no se si habiendo hecho la queja acá sirve de algo