Orbis Seguros

Orbis seguros no me quiere pagar

Paso a comentar mi situación el 2 de abril de este mismo año ,me chocan el auto estacionado en la puerta de mi casa tipo 6: 45 de la mañana el que me chocó es asegurado de orbis seguros, me chocó guardabarro trasero derecho y le dió a la rueda dejándome todo el auto cruzado del mismo golpe mi auto golpeó a otro que rompió el paragolpe ,el radiador y me doblo la parrilla izquierda , al otro día 3/4/2023 realizó la denuncia a mi asegurado agro salta , después de 4 meses me informan que orbis seguros no me va a pagar informando que me.busque un abogado ( vale aclarar que el que me chocó tenía el seguro al día ) lleno el formulario de la web de orbis y me rechazan por qué según ellos esta mal echa la denuncia al día de la fecha 29/11/2023 sigo sin respuesta ,llame al 0800 de orbis y me informan que no tengo mediación por la denuncia mal hecha , averigüe y mi denuncia no está mal echa . Una verguenza orbis seguros jamás me llamaron ni firme ni llegué acuerdo de nada tampoco autorice nada , no voy a parar hasta que se hagan cargo por qué mi auto estaba estacionado en la puerta de mi casa .

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales. Actualmente hasta pudimos descubrir por proceso judicial que tienen las cuentas casi vacías por lo que estarían preparandose para un concurso o quiebra

30 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Jesica S

Hola Lucas son unos sinvergüenza es verdad todos dicen lo mismo que no pagan ! En un rato me estaré comunicando con vos ! Muchas gracias .

30 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
LucasNehuén A

Perfecto si puede ser primero por el mail mejor que acá no dejan poner el número

30 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder
Jesica S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de orbis seguro terrible chanta son .

04 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Jesica S  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo ! Según la mayoría que tuvo un siniestro con ORBIS seguro informan que es una aseguradora que no paga ! No deberían existir por qué si te choca un asegurado de orbis no pagan . No es justo , voy a seguir hasta que me paguen .los voy a escrachar en todas las redes .

15 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder