Orbis Seguros

Orbis seguros no atiende el tel

Te dan 72 hs para denunciar un siniestro, no te atiende absolutamente nadie por ningún tel los medios digitales son tan inútiles como ellos escudándose de entrada con lo que hoy en día es más un eslogan que otra "por motivos de público conocimiento zaraza covid más zaraza" a estas alturas no pueden estar utizandose ese pretexto para desligar responsabilidades, que tal que yo deje de pagar el seguro porque "por motivos de público con ..." uno se rompe todo para pagar en termino y como respuesta recibís una solicitud de que califiquen la atención recibida cuando nadie atendió el tel nunca, algo me decía este seguro orbis no generaba confianza, ahora lo puedo confirmar.