Orbis Seguros

Orbis se borro

Buenos días tengo un auto en plan de ahorro (1 año para terminar de pagarlo) por ende es prendado aún y está asegurado con orbis agencia que estuvo ausente desde que empecé el plan (auto en calle desde hace 3 años) cuestión que tengo el parabrisas roto desde hace ya casi medio año y orbis no me da respuesta por ninguna vía. Me debitan como 5 lucas por mes desde hace años y no me responden ni la agencia autoah volkswagen ni orbis. Ahora hace un mes tengo la poliza vencida y no responden . Estoy comunicandome desde comodoro rivadavia (en medio de la patagonia) a la deriva con este tema. Julieta llanos grupo y orden 4773 002