Orbis Seguros

Orbis pagame el auto que me robaron

El 6/7/23 me robaron el auto, orbis seguros hace todo lo posible para complicarte, no te atiende por telefono, no se puede usar la ap, tiene un horario muy reducido en la oficina... una vez que logre iniciar el legajo de siniestro, me dan fecha de cobro para el 24/10/23, si 3 meses despues. Pedi varias veces que se adelantara esta fecha o que se ajustara el valor a cobrar y la respuesta fue "la fecha es inamobible". llego el 24/10/23 y no realizaron el deposito del dinero. Consulto con la persona que me dio la fecha ricardo galarraga de gerencia de siniestros. Y me responde que el no es responsable de pagar, que debo hablar con cuentas a pagar o que concurra personalmente a las ofocinas de orbis donde usualmene te maltratan y no dan solucion a los reclamos.
Betina P  Solución rechazada:

Paso la fecha de pago, y no dan solución ni respuestas no me.pagaron mí auto robado

Betina P  Solución rechazada:

No fue solucionada me robaron el auto el 6/7/23 me tendrían que haber pagado el 24/10/23 hoy es 9/11/23, no responden no dan respuesta

09 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
Betina P  Solución rechazada:

Se retrasaron y no pagaron interés lo pagado corresponde al 50%del valor del auto

24 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder
Betina P  Solución rechazada:

No responden a la carta documento

24 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder