Orbis Seguros

Orbis no paga los daños ocasionados por choques de sus clientes

El día 28/10/23 estando estacionada con semáforo en rojo me chocan por detrás.la aseguradora del vehículo que me choca es orbis.amabas partes hicimos la denuncia correspondiente el mismo día.cargo toda la documentación que solicitan por plataforma me otorgan un número de reclamo y clave,habiendo pasado un mes nunca respondieron por la plataforma. Me dirijo personalmente a la central de orbis,la respuesta que recibo que a los terceros solo se les responde a través de la plataforma y contando 20 días hábiles.ese dia de "manera casual" me enviaron un mensajes que decia que mi aseguradora debia reponerme cristales y cerradura. ya se cumplieron sus supuestos 20 dias hábiles y sigo sin respuesta.el presupuesto lo cargue dos veces por las modificaciones y aumento de los precios.no atienden por ningun medio.
Débora L  Solución rechazada:

No fue solucionado,porque no quieren hacerse cargo de los daños.

18 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder