Orbis Seguros

Orbis no paga en tiempo y forma

Hace más de dos meses un asegurado de orbis. choco en la parte trasera de mi vehículo.hice el reclamo y no me dan respuesta.cuando logre comunicarme (porque no atienden el teléfono y no hay un mail que respondan) me dijeron que tenia que esperar más.cuanto más? ya el presupuesto que envié perdió su valor. la camioneta sin un arreglo se deteriora más con el paso del tiempo . Si la compañía no se hace cargo iniciaremos una demanda contra el cliente. Alguien tiene que hacerse cargo

Hace más de dos meses un asegurado de orbis. choco en la parte trasera de mi vehículo.hice el reclamo y no me dan respuesta.cuando logre comunicarme (porque no atienden el teléfono y no hay un mail que respondan) me dijeron que tenia que esperar más.cuanto más? ya el presupuesto que envié perdió su valor. la camioneta sin un arreglo se deteriora más con el paso del tiempo . Si la compañía no se hace cargo iniciaremos una demanda contra el cliente. Alguien tiene que hacerse cargo

daniela M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

17 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
daniela M  Solución rechazada: 

Me pidieron otra vez el título y la vtv y hace 10 días. Estoy esperando que me vuelvan a hablar.van más de dos meses

28 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
daniela M  Solución rechazada: 

No, estoy esperando hace más de 70 días la respuesta e mi reclamo. Un desastre. Nose como siguen ofreciendo a sus clientes cobertura que no pueden cumplir

16 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder

Empresas más buscadas