Orbis Seguros

Orbis no contesta mi reclamo como tercero

Realice un reclamo como tercero en la pagina oficial de orbis seguros , e indique todo lo que se me pidió, intenté llamar al numero que figura en la pagina y nadie atiende , solo atiende una maquina lo que necesito es que se resuelva mi caso y mi numero de pedido , ya que se formuló la denuncia del infractor que causo el accidente y como tercero tambien se presento todos los papeles solicitados , el numero de tramite del reclamo segun la pagina es : 218988 , ,cuando me contestaron el unico mail,me dijeron que el asegurado por orbis no habia hecho la denuncia del siniestro, luego si la realizo y me paso el numero de denuncia, pero en la pagina de orbis sigue figurando que el tramite todavia esta sin iniciar por falta de esa denuncia, siendo esto mentira, espero una pronta solucion ya que hasta ahora ni siquiera se dió algun tipo de aviso sobre el estado de mi denuncia.