Orbis Seguros

No recibo respuesta a mi reclamo por siniestro

Tuve un siniestro con un asegurado orbis. Realicé la denuncia el 07/11 con el número 148937. He ingresado en su página web, presentado documentación y la respuesta unos días después, fué que faltaba adjuntar documentación. Volví a enviar la documentación, pero el reclamo no avanzó. He vuelto a preguntar que documentación faltaba y no me han respondido. Llamé por telefono y me dijeron que la comunicación debía realizarla via web. Al día de hoy, 09/12, aún no he recibido nueva comunicación de la empresa.

Carlos M  solución recibida:

Tuve respuesta, pero porque yo llame específicamente al teléfono de la empresa y pude hablar con un operador, el cual informó a quién debía comunicarse conmigo que estaba esperando una respuesta.

14 de Diciembre a las 9:11 hs.