Orbis Seguros

No pagan los siniestros

Hola.
no la tomen a esta aseguradora son unos mentirosos

Hola. tuve un siniestro por un asegurado de orbis vengo reclamando y llamando a la aseguradora y no me tienen respuestas de nada la verdad que no se agan responsables por esto mí accidente que con 29 años me destrozó mí pierna el asegurado de orbis y no voy a poder trabajar nunca más en mí vida .. Los gastos que ise nada un desastre esta compañía y un mensaje me mandan por vía gmail ni desde la página .. la verdad no se ponen en el lugar del otro pero claro si les pasaría a alguien de su familia si .. espero que les puede llegar esto a sus ojos lo lea y tengan consideración un poco ..tengo 3 hijas que mantener y estoy sola .. no la tomen a esta aseguradora son unos mentirosos