Orbis Seguros

Necesito cobrar el siniestro de mí auto

Una asociada de orbis seguros me chocó estando estacionada... Luego de un tiempo me hicieron firmar un convenio que decía que cobraría a los 120 días..y aquí sigo esperando desde octubre del año pasado.

Fuentes M  Solución rechazada:

No me han llamado para nada

17 de Noviembre a las 5:56 hs.Responder
Fuentes M  Solución rechazada:

Buen día..no me han llamado para nada y cuando llamo a Nqn..al sr.Sergio Pérez...me dice me va a averiguar y nunca contesta nada...firme convenio para cobrar a los *** días..osea debería haber cobrado en febrero ****

17 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
Fuentes M

Ok...lo contactaré en la semana próxima muchas gracias

03 de Diciembre a las 15:08 hs.
Fuentes M  Solución rechazada:

No me han llamado para nada..y ya se termina el año..todo aumento... firmé el convenio y nunca me pagaron

13 de Diciembre a las 5:52 hs.Responder