Orbis Seguros

Me siguen cobrando el seguro orbis que ya dí de baja

Le dí de baja al seguro orbis el 4/10/2021 porque me robaron el auto y no me lo aseguraron por robo, me lo debotaron igual en octubre porque correspondía, pero ahora en noviembre me lo debotaron de nuevo, siendo que le dí de baja en orbis, en segurarse e hice un stop debit en visa y así y todo me vuelve a aparecer como nuevo consumo en la tarjeta, quién te defiende en este país? son todos delicuentes!!!

Cristian M  Solución rechazada:

Hola, hablé von segurarse para que me den de baja y al otro día me mandan un mail de orbis diciendo que por el reclamo de tu queja suma, me anulaban la póliza del fiat ***, y ayer me vuelven a mandar un mail que dice, Gracias por elegirnos nuevamente, a continuación podés descargar tu nueva póliza!! Y me renovaron la póliza y aparte tengo ya en la tarjeta otro mes más para pagar el seguro, porque según ellos dicen que yo hice la denuncia de robo en el seguro, pero no le dí de baja, me están cargando. Si no tengo más el auto para que voy a seguir pagando un seguro? Gracias.

Cristian M  solución recibida:

Aparentemente ya no me lo están cobrando, pero me facturaron un més de más, son unos sinvergüenzas los de orbis seguros, no lo recomiendo para nada. Gracias tu queja suma, actuaron rapidísimo!!!