Orbis Seguros

Me quieren reponer una bateria robada cobrandome de la misma el 50%

Sufri un siniestro con robo de bateria y forzado de una cerradura de un auto asegurado hace un año, el tema es que me mrespondieron al reclamo esto: ud posee cobertura cb posee un tope de hasta $50.000 en cerraduras y cristales, batería le cubriría el 50% . Yo me considero e*****do porque pago una r.c 3ros. C/ robo parcial y total y el papel que me dan cuando contrato el seguro dice solo eso, desde cuando me cubren la mitad de lo que vale una bateria? eso es un abuso con el cliente! y una e***** con el contrato no entregan un papel que diga eso, a mi nadie me aclaro jamas eso, le transcribo el certificado de cobertura: "responsabilidad civil hacia personas y cosas transport. Y no transport robo/hurto total y parcial incendio total y parcial daños totales por accidente" evidentemente estamos ante un ardid o e***** escrita ya que de su lectura se desprende que cubre el total de algo no la mitad.

Carlos D

El auto lo tengo asegurado hace mas de un año y el robo parcial fue en marzo de este año. (de verdad me siento defraudado con este problema)

Carlos D

ya se pudo resolver exitosamente, ningun problema. Todo resuelto.-