Orbis Seguros

Me quieren pagar en 60 días, bomba de freno rota, posible accidente

Me encontraba dentro de mi domicilio, cuando me llamo una vecina, y al salir me encontré con mi auto ford ka, en el medio de la calle, estando perfectamente estacionado sobre el cordón izquierdo. El otro vehículo, un taxi, circulaba cuando, por razones que desconozco, impactó contra mi auto, provocándole daños severos. La cuestión es que me volvieron loca con la documentación que me requerían, presupuestos, etc. Y me quieren arreglar con menos plata, a lo que puedo acceder, pero me quieren pagar en 60 días, contemplando la inflación, en 60 días no podría realizar los arreglos, una de las partes dañadas es la bomba de frenos, por lo que los hago responsables en caso de que por no poder frenar, tenga un accidente. Es algo que debería arreglar lo antes posible, no puedo estar 60 días frenando con el freno de mano. Y mi auto es mi herramienta de trabajo.

Verónica A

SOLICITO DEPOSITO DEL DINERO DEL SINIESTRO EN 30 DÍAS.

Verónica A

NO ME VOLVIERON A CONTACTAR. NO SE EN QUE ESTADO ESTÁ MI RECLAMO. PRESENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN, NO ME VOLVIERON A LLAMAR NI DEJAR UN COMENTARIO DE TERCEROS. NO QUIEREN ABONAR LO QUE ME CORRESPONDE, EN EL PLAZO QUE CORRESPONDE.