Orbis Seguros

Me dicen que no tengo cobertura financiera

El dia 04/10 pague mi cuota del seguro orbis, el dia 06/10 tuve un siniestro, hice la denuncia y me responden que no estoy cubierto y que me comunique con el sector planes ya que mi auto esta prendado. Numero de poliza 7639565, llame y no me contestanadie, envio mails y no obtengo respuestas. Desde hace 3 años que me entregaron el auto que pago el seguro y nunca los moleste. Ahora que tengo un problema se lavan las manos. Tendre que buscar un abogado y gastar plata de mi bolsillo para demandarlos.

David B  Solución rechazada:

Buenas, despues de publicar la queja, me respondieron de orbis con un mail, que si tengo cobertura financiera, pero no se comunicaron mas conmigo. Yo habia solicitado un perito porque segun el presupuesto que solicite el auto tendria destruccion total. Pero hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo