Orbis Seguros

Me cobran por servicio que no contrate

Aprarecieron 3 meses de cargo en mi tarjeta de credito por serviccio del seguro que yo nunca contrate. He solicitado informacion a la empresa por servicio de atención al cliente pero no responden mis consultas. Solo me dicen que solicite la baja del servicio, lo cual hice, pero no me responden mi consulta. Quien suscribio el servicio, que documentacion respalda esa contratación y de que servicio se trata. No tengo ninguna factura o comprobante de pago tampoco, aunque los cargos se debitaron de mi tarjeta de crédito.

Gabriel B  Solución rechazada:

No se contactaron para solucionarlo

15 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder
Gabriel B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

26 de Noviembre a las 6:21 hs.Responder