Orbis Seguros

Llamado para pasar numero para emergencia

Me acaban de llamar de esta compañía orbis diciendo que por ser usuario de tarjeta visa del banco (dan datos de mi banco) me pasan un número telefónico para llamar de lunes a viernes por si me roban la tarjeta para hacer la denuncia del hecho. La persona que me llamó se identificó como lucas sanchez y tenia mis datos personales. Hablaba en forma alterada y me pedía insistentemente la fecha de vencimiento de mi tarjeta. Obvio no se lo di y me va llamar en otro momento. Qué es ésto ? agradeceré una respuesta. Muchas gracias

Adriana C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta al momento