Orbis Seguros

Incumplimiento de pago por siniestro

Tuve un siniestro en el mes de julio 2023, en septiembre me dieron fecha de pago para el 13/11/23 y al 21/11 no tengo respuesta favorable sobre los insistentes reclamos diarios del incumplimiento de pago, si bien el personal responde mis consultas, ningún día se autoriza que realicen la transferencia correspondiente! si entre hoy o mañana no tengo el dinero en mi cuenta, me acercaré a realizar el reclamo en la súper intendencia de seguros de la nación para que me ayuden a solucionar esto y que tenga más peso mi queja. Espero encontrar una pronta solución. Número de siniestro 909076.

Mayra A  solución recibida:

Finalmente, después de 9 días de demora y reiterados reclamos (inclusive todo un día en sus oficinas) cobre mi siniestro.