Orbis Seguros

Falta de pago

Orbis seguros tenia que pagarme solo $[números] de un choque de un asegurado de ellos . Esto fue en noviembre [números] . Me dijeron el 15/01/[números] que me pagarian esa miseria que era menos de la mitad del presupuesto presentado .nunca me contestaron y ni hablar de pagar .mi numero de tramite es [números] con dni [números] .no contestan telefono ni mail y ayer veo que cerraron mi reclamo sin pagar . Gracias

Orbis seguros tenia que pagarme solo $[números] de un choque de un asegurado de ellos . Esto fue en noviembre [números] . Me dijeron el 15/01/[números] que me pagarian esa miseria que era menos de la mitad del presupuesto presentado .nunca me contestaron y ni hablar de pagar .mi numero de tramite es [números] con dni [números] .no contestan telefono ni mail y ayer veo que cerraron mi reclamo sin pagar . Gracias

gladys M  solución recibida: 

EL CHOQUE FUE EN NOVIEMBRE Y ME PAGARON EN ABRIL MENOS DE LA MITAD DEL PRESUPUESTO

26 de Mayo a las 9:00 hs.

Empresas más buscadas