Orbis Seguros

El problema es que me están descontando dinero de algo que nunca contrate

Hoy revisando el resumen de mi tarjeta de crédito me encuentro con dos cuotas de orbis cia. Arg. una de $ 1400,01( 0000000348627-012-0 ) y otra de 1750,01(0000000376028-006-0 ).empecé a buscar de que era porque no había comprado nada , y encuentro que es de una aseguradora que nunca contrate y ni sabía que existía. aparece con fecha del 01/11/23, y me apareció recién ahora porque siempre reviso los resúmenes por las dudas.
Hugo O  Solución rechazada:

El día miércoles 22/11 a las 15:15 hs. recibí una llamada pero yo estaba en el trabajo. Intente llamar , pero nadie te atiende. Hice la denuncia en el banco porque yo no había contratado ningún seguro, bloquearon la tarjeta y me estan mandando otra, lo que no se si me van a cobrar esos gastos que no realice. Les envíe un correo electrónico a Orbis para que me solucionen lo que yo nunca contrate y automáticamente te envían otro correo, donde tengo que anular los seguros mediante una carta, fotos del documento y el resumen de la tarjeta donde se reflejen los descuentos de Orbis Seguros. Les envíe otro correo explicandole que yo no tengo nada que anular porque yo no hice ningún contrato con esa empresa y que me solucionen el problema ocasionado. esto lo envíe el 23/11/23, hasta hoy 24/11 no me enviaron ninguna respuesta. Y cuando llaman lo hacen a un celular que no se como tienen el número , las veces que intento llamar lo hago con otro.

Hugo O  solución recibida:

Lo solucione haciendo la denuncia en el banco por homebanking, me bloquearon la tarjeta y en seis días me enviaron la nueva. Mientras que el reclamo fue enviado para análisis y resolución, finalmente me acreditaron los consumos ( los descuentos que me habían hecho eran de orígenes desconocidos ).

04 de Diciembre a las 18:55 hs.