Orbis Seguros

Descuento de dinero sin consentimiento

Con fecha 08-04-2021 me debitaron automaticamente $ 550 de la tarjeta visa santander rio por un seguro nunca contratado - hice el reclamo y nunca me dieron las baja ni en orbis ni en santander rio , en visa me dijeron que me devolverian el dinero en proximos resumenes - con fecha 03-05 no solo no me dieron la baja ni me devolvieron el dinero sino que siguen descontando los $ 550.- urgente quiero que me den la baja y me devuelvan los $ 1100.- es un atropello y e*****

LIDIA M

Estoy esperando que se contacten de ORBIS - No contestan los telefonos (hace 10 días que tiene problemas técnicos) y el mail de atención al cliente no lo leen y viene rechazado - QUIERO LA BAJA DE ESTE SERVICIO NUNCA CONTRATADO Y LA DEVOLUCION DE LA $$$$$

LIDIA M

ESTOY ESPERANDO RESPUESTASSSSS - ORBIS no responde -