Orbis Seguros

Denuncia por siniestro ,la compañia orbis no me responde

Tuve un siniestro con el vehículo hace como 15 días me chocaron ,me quise contactar con mi compañía los llamé por teléfono les mandé mail le.mande un audio con la pre denuncia de cómo fue el choque ,me respondieron el mail que me iban a llamar y nunca lo hicieron ,la verdad una vergüenza la aseguradora cero respeto por el asociado

Victor H  Solución rechazada:

Me mandaron un mail para que complete una planilla que es muy confusa ,nunca se comunicaron telefónicamente conmigo

Victor H

La compañía ORBIS SEGUROS ,,me pidió que le mande la denuncia del siniestro vía mail y a los dos correos que mando la foto de las planillas que acreditan el siniestro ,me dicen que no pueden recibir el mail porque tienen la casilla de entrada llena ,les escribí nuevamente y dicen que me van a llamar mientras el tiempo pasa y la denuncia va a quedar sin efecto unos chantas ya me estoy asesorando legalmente con un abogado para iniciar algún tipo de demanda contra la compañía

Victor H  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, la verdad está empresa es impresentable son unos chantas

Victor H  Solución rechazada:

El seguro nunca se comunicó conmigo ,le mandé la denuncia por mail y no me respondieron más

Victor H  Solución rechazada:

Les mando nuevamente el mail con la denuncia y me dicen que sale cortada la imagen lo mando a otro mail para corroborar cómo sale y sale perfecto ,le saque foto nuevamente a la denuncia se las envié a ORBIS y me dice que el destinatario tiene la casilla llena de mensajes y no puede recibirlo ,ya es la segunda vez que me hacen lo mismo ,ya no se más que hacer ????Nunca me llamaron tampoco

Victor H  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema,me dijeron que yo me tengo que encargar de hacerle el reclamo a federación patronal que es la compañia de la persona que chocó ,nunca antes me había pasado esto con otro seguro ,siempre ante cualquier eventualidad se encargaba la misma compañía de todos los trámites,para que están estas compañías de seguro?.Solo para COBRAR LA CUOTA ????

Victor H

ORBIS sigue sin solucionar mi reclamo ya no sé qué más hacer ,me la pasó mandandoles mail y me responden a medias nunca me solucionan el problema que tengo con la compañía ....Necesito saber cómo seguir ante esta situación