Orbis Seguros

Dar de baja seguro orbis

Hola mi nombre es alejandro lencina dni 33958702 ..por favor necesito urgentemente que den de baja un seguro orbis que aparece en el resumen de mi tarjeta de crédito, yo no contrate ningun seguro de ninguna clase y me aparece que contrate dos seguro. De no dar de baja este seguro me vere obligada a enviar una carta documento y hacer el juicio correspondiente. Dado que vuelvo a repetir, se dio el alta a un seguro que en ningun momento autorice. A la brevedad obligo a dar de baja este seguro, de otra manera actuare judicialmente.

Oscar A  Solución rechazada:

Hola todavía sigo esperando la baja de los seguros orbis que me están cobrando sin que yo los haya contratado ,solicito la baja urgente

Oscar A  Solución rechazada:

Todavian me siguen cobrando los seguros orbis por un monto de *** pesos! Me llego el resumen de abril y me siguen cobrando dos seguros que nunca pedí.. voy a denunciarlos ,manden los mail pidiendo la baja y todavía no me solucionaron nada una vergüenza!!

Oscar A  Solución rechazada:

hola sigo esperando la solucion de orbis ,todavia no me dieron de baja el seguro y me sigue llegando en los resumenes.. necesito que me den de baj el seguro urgente