Orbis Seguros

Dar de baja el seguro que nunca autorice

Me figuran 2 consumos de la empresa orbis en mi tarjeta de crédito visa, llamé a visa y me entero que es un seguro... El cual no solicité, por lo que exijo que se me dé de baja a la brevedad y reintegro de lo cobrado, en caso contrario iniciaré acciones legales. Traté de comunicarme telefónicamente, pero lamentablemente no atienden!!!

malano S  Solución rechazada:

Aún no fue dado de baja este seguro que no solicité, no se han comunicado por ningún medio conmigo... espero que sea pronto y no volver a ver en mi resumen de tarjeta dicho descuento. Lo que si quiero ver es la de devolución de lo descontado descaradamente.

malano S  Solución rechazada:

Me llego el resumen de la tarjeta y nuevamente está en dos oportunidades este seguro...