Orbis Seguros

Dar de baja el seguro orbis

Buenas tardes ya hace 6 meses q quiero dar de baja el seguro orbis q me viene debitado en la tarjeta naranja...llamo a la entidad y no me dan respuesta , es imposible comunicarme con seguros orbis...me viene una fortuna para pagar no lo puedo mantener y no tengo como comunicarme...quisiera que me ayuden para dar de baja este seguro q me genera gastos..

Paulino A  Solución rechazada:

Xq no obtuve ninguna solución y me siguen cobrando un seguro q no quiero..ya que el vehículo no lo tengo más.. mi dni ********

Paulino A  Solución rechazada:

Hola no la puedo pagar más el seguro .ya que vendí la moto .por eso estoy llamando de no me atienden .ase 6 meses la quiero dar de baja y no puedo .por eso le mande msj tuquejaSuma.para que me de una mano para darla de baja