Orbis Seguros

Como acceden a tu datos, cometen abusos

Me aparecio en el resumen de targeta dos comsumos desconocidos.

Me aparecio en el resumen de targeta dos comsumos desconocidos. orbis cia arg. uno de un monto y otro de otro monto, ya me lo cobraron con el resumen de octubre, ya lo tengo en los movimientos de noviembre. llamo al telefono de orbis seguros, solicito el reintegro de lo abonado ya que no solicite ningun seguro. No hay sistema, imposible comunicarse.
Conti C

Me pude comunicar, me dieron número de gestión de baja, de las 2 pólizas que me encajaron 1 de seguro de bolso y la otra Acc. Personales, y me queda pendiente la devolución del importe cobrado en Octubre, me hicieron enviar por mail el resumen de targeta.

Conti C  solución recibida:

Ya me sacaron el pago pendiente en el resumen de la tarjeta del mes de Noviembre. Y me pidieron los datos, para hacerme el reintegro de lo que me cobraron el Octubre, tal cual fue mi reclamo.