Orbis Seguros

Baja del seguro

Quiero dar de baja el seguro que me cobran todos los meses a través de la tarjeta de crédito visa del banco provincia y no consigo hacer el reclamo no contestan los telefonos que me dieron

Quiero dar de baja el seguro que me cobran todos los meses a través de la tarjeta de crédito visa del banco provincia y no consigo hacer el reclamo no contestan los telefonos que me dieron

normaunrein  Solución rechazada: 

Aún no tuve ninguna respuesta nadie se comunico conmigo

23 de Octubre a las 8:02 hs.Responder
normaunrein  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta espero ver el próximo resumen de la tarjeta

03 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder
normaunrein  Solución rechazada: 

Todabia me lo siguen cobrando aun no lo han dado de baja

19 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas