Orbis Argentina

Orbis argentina no aportó nada

Hola equipo de tu queja suma, el problema no se solucionó porque la empresa orbis argentina lo único que hizo es coordinar una visita con el servicio tecnico pero a mi cargo. Obviamente lo rechacé porque si tengo que pagar llamo a otro tecnico, ya que el oficial que enviarian ellos ya lo conozco , y sé como trabaja porque me reparó un calefactor orbis titanium que duró solo 3 meses el arreglo, me cobró una fortuna y termine comprando otro pero ya de marca lonvie, nunca más un producto orbis. Asi es que agradezco la mediación pero no hubo solución. Lo que esperaba es que ellos aportaran a este foro las causas posibles y cuál es el defecto de estos calefones que calientan tanto, para los que estamos fuera de garantía , podamos hacer las modificaciones con los tecnicos de nuestra confianza. Saludos equipo y gracias igualmente. Naty.