Orbis Argentina

Orbis 315 kjo malísimo

compraré una marca seria la próxima vez, ojalá se fundan.

Tengo un calefon orbis 315 kjo, desde hace 18 meses, lo tuve que reparar 2 veces ya. Ahora nuevamente falla y no prende, llamé a orbis y supuestamente la empresa tolosa me iba a llamar. Hace 7 días que espero el llamado. Nefasto servicio ofrecen, no voy a comprar nunca mas un producto orbis, el destrato con el cliente es absoluto y la calidad mala. compraré una marca seria la próxima vez, ojalá se fundan.
Mariano R  Solución rechazada:

Han realizado la reparación del Calefón el día Miercoles 21/06, solicité la factura A de la reparación y aún no me la han enviado, es necesario que me envíen la factura por el servicio realizado,

Por otra parte el calefón anda, pero demora más que antes en encender, recién lo hace al segundo intento. El técnico reemplazo el CPU y por la demora sugiere cambiar también la válvula de GAS a lo cual no accedí ya que me parece una cargada, tener que hacer el cambio de ambas piezas de un equipo de menos de 2 años de antigüedad. Con la cantidad de quejas que hay con este modelo Orbis debería tomar cartas en el asunto.

Reitero, esta es la tercera vez que deben venir a revisar el equipo.

Aguardo una pronta respuesta sobre la Factura pendiente de envío y sobre el funcionamiento del equipo.

Mariano R  Solución rechazada:

Como les dije anteriormente ahora el calefón prende, pero lo hace a los 10 segundos de abrir la canilla, Se lo advertí al técnico y sugirió ademas del cambio de "Computadora", el cambio de la valvula de gas, la cual valía $45mil adicionales a los $22mil que ya había pagado, sumado al costo de los services anteriores que ya he realizado. Es un despropósito. El calefón tiene menos de 2 años de uso, totalmente absurdo el reemplazo de casi todas sus partes con tan poca antiguedad.

Dadas las numerosos reclamos Orbis debería ofrecer una solución definitiva o bien el reemplazo del mismo.

Mariano R  Solución rechazada:

Opte por lo más sano para mi salud y reemplace el calefon por uno mejor.

Nunca mas compro nada Orbis; la marca ya no es lo que fue algún día. Ahora solo es basura china y sin asistencia post venta sería.

No van a durar mucho más con esta calidad; el consumidor no es tonto.