Orbis Argentina

Horno empotrado que nunca funcionó

Compré un horno empotrado en rodo el 22/8/2022, para tandil. Nunca anduvo, el servicio técnico no responde, y orbis se lava las manos. Hace 2 meses de esto. Orbis directamente corta el teléfono (hablé con rafael, raquel y tomás). Y el jefe de ellos, jorge sack nunca respondió mi mail. Hoy después de innumerables llamados, me atiende en orbis un señor llamado rafael y al pedirle una solución (hace más de 2 meses no tengo como cocinar) me cortó el teléfono.

Francisco E  Solución rechazada:

Luego de escracharlos en facebook, respondieron mi mensaje diciendo que es un problema en la conexión de gas. Cuando es totalmente falso, no dicen nada de las piezas piezas rotas del producto. Claramente no hay intención de solucionar nada. Son unos estafadores.

06 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Francisco E  Solución rechazada:

Orbis no dio solución alguna. Estoy a la espera de la 1er audiencia ante Defensa del Consumidor.

17 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder