Orbis Argentina

Garantía orbis

Estimados

Estimados con fecha 22/11/2022 vinieron del servicio técnico de orbis a confirmar que el termotanque estaba pinchado. Todavía sigo esperando que se contacten de fábrica a reponer el dicho termotanque ya que estoy sin agua caliente. el teléfono que indican de servicio técnico no responde e intente infructuosamente comunicarme para que alguien me de una inmediata solución. es por ello que intimo que en un plazo de 48 horas máximo se haga presente en mi domicilio personal de servicio técnico con el fin cambiar el artefacto pinchado. el lugar en donde compré el termotanque tampoco me ofrece una solución ya que insisten en que me comunique con orbis ....... En conclusion después de haber comprado un termotanque con orbis me encuentro sin agua caliente y dando vueltas sin que nadie se haga responsable del producto defectuoso. Y ya van 10 días.