Orbis Argentina

Error c5 agua más caliente que la requerida

requiero un técnico de la empresa para que verifique y solucione el problema.
desde ya muchas gracias.
saludos.
enrique

Hola. Hace unos días compré un calefón orbis de tiraje natural modelo 320kso. Luego de usarlo un par de días note que el gua estaba demasiado caliente en las opciones más baja de temperatura. Al corroborar en e la pantalla veo que figura el error c5, el cual figura que el funcionamiento es normal pero con la temperatura más elevada que la requerida por el usuario. El problema es que son varios grados más (de 37 que quiero a 46 grados que calienta el aparato ) y mi hija de 6 años no puede bañarse debido a la lata temperatura. requiero un técnico de la empresa para que verifique y solucione el problema. desde ya muchas gracias. saludos. enrique