Orbis Argentina

Denuncié falla en un producto y no recibo respuesta ante el reclamo

El 27-06-2019 compré una cocina marca orbis. Cuando la instalé y saqué el plástico que cubría las ornallas noté que el acero inoxidable estaba manchado y que no salía con ningún producto. El 4-7 llamé al teléfono que encontré en la garantía de la empresa orbis y luego de esperar más de una hora en línea me informaron que en tres días habíles se comunicarían conmigo para pasar a realizar el cambio de la parte manchada. Nunca se comunicaron. Volví a llamar el día lunes 15-7 y luego de otra hora de espera me dijeron que estaban con mucho trabajo pero que en ese día se comunicarían conmigo para acordar una entrevista para el día siguiente. tampoco me llamaron. El número de trámite de mi pedido es 806851.

Irene C  Solución rechazada:

Vino el técnico a mi casa, tomó nota de la falla pero aún no realizaron el cambio de la pieza.

Irene C  Solución rechazada:

Estoy esperando que traigan la pieza nueva de la cocina para realizar el cambio.

Irene C

Realizaron el cambio de la pieza.

Irene C  solución recibida:

Finalmente cambiaron la pieza dañada. Lo pude resolver luego de un mes.