Orbis Argentina

Calefon orbis gn 14lts 315 bdo calienta demasiado al minimo de temperatura

Hola, tengo un calefon orbis gn 14 lts 315 bdo , usandolo al minimo calienta demasiado, es un problema en primavera- verano. Hay buen caudal de agua del tanque, tiene una bomba presurizadora Rowa mini9, asi que presión no es. Qué solución tendría ? he leido que quienes cambiaron los inyectores ( porque les vino el calefón con picos para gas envasado ), no lograron mejoría al poner los de gn, hay alguna solución ? aguardo respuesta . Gracias de antemano. Saludos. Naty.

Hola, tengo un calefon orbis gn 14 lts 315 bdo , usandolo al minimo calienta demasiado, es un problema en primavera- verano. Hay buen caudal de agua del tanque, tiene una bomba presurizadora <a href="/rowa">Rowa</a> mini9, asi que presión no es. Qué solución tendría ? he leido que quienes cambiaron los inyectores ( porque les vino el calefón con picos para gas envasado ), no lograron mejoría al poner los de gn, hay alguna solución ? aguardo respuesta . Gracias de antemano. Saludos. Naty.
Naty Z  solución recibida:

Gracias equipo de tu queja suma! , x morigerar la queja. Luego de la visita del servicio tecnico les comento si se solucionó.