Orbis Argentina

Calefón defecto

saludos y no compren orbis

Buenas tardes , el 07 /02/2022 mi esposa confío en esta marca y cambio su calefón viejo longvie por una basura que es orbis ( compacto y sin llama .ahora dejo de funcionar , ella contrato un gasista matriculado. Matriculado!!!!!! el cual ha instalado e instala en otros edificios modernos . claro cuando viene el incompetente del gasista de orbis el dice que no lo va a reparar porque está mal instalado y que por eso anula la garantía , fin del tema .solo lo haría y con costo y además nos quiere hacer romper la pared para realizar una modificación ......... hasta se tomó el atrevimiento de sacar fotografías del interior de nuestro lugar sin consentimiento nuestro y según el era para enviársela a se jefa. Orbis hágase cargo porque gracias a su producto de mala calidad estamos sin agua caliente y es invierno .ya consultamos a dos gasistas matriculados y coinciden es que el producto está bien instalado y las curvas de los caños se respetaron .esto es en rosario , santa fe . y si es necesario daré el nombre del incompetente .ahhh y además los gasistas que estuvieron están buscando dos piezas que faltan para conectar unos sensores que ahora no están. saludos y no compren orbis
jose E  Solución rechazada:

NADA CONFORME

jose E  solución recibida:

En cuanto al medio por el cuál se hizo el reclamo excelente. El problema fue solucionado por un gasista matriculado en forma particular .