Orali

La masa orali no vale más la pena

Hola mi queja es para la marca orali. Compre paquetes de tapas de empanada xl. Y vienen todas las tapas quebradas la masa es horrible quiero poner el relleno y la masa se empiesa a agrietar . Siempre compro orali x la calidad,sabor y última 3 veces que compre vienen mal.es feo gastar plata en algo que confías que va a venir bien y te viene todo feo que ni una empanada podes armar.y ni hablar de la palta que estoy tirando a la basura x la mala calidad que viene la masa ahora. Es una pena que tan linda marca que era orali se venga abajo. Ami ahora no me queda otra que elegir otra marca entonses ,pensé que solo ese paquete que compre primero avia venido mal segui apostando a ustedes y me decepcionaron. Horrible las tapas que están produciendo.

Sofia L  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna email.hasta el momento
Tan grande empresa que es orali y ya trabaja con productos malos que vergüenza.