Orali

Reclamos a Orali

Reclamo a Orali

Tapas de empanadas que se rompían

Compré tapas de empanadas y no las pude usar se rompían al poner el relleno las tuve que tirar dejé algunas para mostrar

Publicado 13 de Marzo

Tapas amargas

Hola compre una tapa de empanadas orali y estaban amargas

Publicado 04 de Marzo

Podrido

Compre un paquete de ravioles de pollo que tiwnw fwcha de vencimiento el día 18/03/2024 y esta la masa verde.

Publicado 02 de Marzo

Tapas de empanada

Hola que tal ! compré unas tapas de empanada de marca orali me vinieron secas y algunas rotas .

Publicado 26 de Febrero

Ravioles con hongos

Buenas tardes!! ayer domingo mi hijo trajo ravioles orali y algunos tenian puntitos verdes y no estaban vencidos.

Solucionado 13 de Marzo

Tapa de tarta rota

Buen día,compré tapa de pascualina y al intentar armar la tarta de rompía toda la masa y no era vieja ni estaba vencida tuve que terminar tirándola .

Solucionado 18 de Marzo

11 tapas de empanadas, no 12

Me vinieron 11 tapas de empanadas en un paquete de 12 tapas de orali criollas. Era de noche, con el relleno hecho y nada más para comer no me quedó más que hacerlas. Conservo el paquete para referencia. Quizás fue un lote específico.

Publicado 15 de Febrero

Mercadería en mal estado

Hoy 27/01/24 compré uno ravioles orali línea premium ricota y espinaca con vencimiento 01/02/24 y estaban verdes como moho ....en la cadena de supermercado maxi...

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Orali

Ravioles agrios en mal estado

Ayer comore ravioles orali por primera vez, no estaba vencidos pero no pudimos comerlos de lo agrios q estaban .... Estaban en mal estado

Solucionado 23 de Febrero

Mal producto

Pascualina agria y malísima la calidad parece q no se termina de cocinar más se hace globitos la masa

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Orali

Tapas para pascualina en mal estado y agrias!!!

Compre tres tapas para pascualinas y las tres vinieron con tanto olor agrio que se sentía en todo el ambiente al abrir los paquetes. La verdad una lastima porque ni siquiera estaban vencidas!!! espero me puedan solucionar el problema... Gracias!!!

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Orali

La masa orali no vale más la pena

Hola mi queja es para la marca orali. Compre paquetes de tapas de empanada xl. Y vienen todas las tapas quebradas la masa es horrible quiero poner el relleno y la masa se empiesa a agrietar . Siempre compro orali x la calidad,sabor y última 3 veces que compre vienen mal.es feo gastar plata en algo …

Publicado 21 de Enero

Pan crudo y podrido

Compre 5 pan con salvado orali y estaban crudos, ni cocinados estaban el 30 de diciembre 2022 / los compre para las fiestas , y la verdad una vergüenza aún no obtuve solución tengo fotos , videos del pan crudo y verde

Publicado 10 de Enero

Pan crudo 6 paquetes crudas

Compré 6 panes negros orali y todos crudos tengo las fotos videos y fotos del ticket,los compré para las fiestas y lamentablemente al momento de abrirlos todos crudos una vergüenza

Publicado 03 de Enero

Pan crudo 6 unidades crudas

Compré pan salvado grande orali 6 unidades, hoy 30/12/2022 era el único pan que tenía para las fiestas !

Publicado 30 de Diciembre

Hongos en tortillas

En el día de hoy, compre 3 paquetes de tortillas marca orali, 2 de ellas me vino con las tortillas llenas de hongos. los 3 paquetes tienen vencimiento el 8/10/22.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Orali

Masa de tarta con olor feo, grasosa y ácida

La masa de tarta estaba mal fabricada, exceso de grasa, cuando la cocinamos tenia mucho olor a grasa y al probarla también tenia gusto muy fuerte a grasa y agrio

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Orali

Tapas secas y se quiebran

Compré 5 paquetes de tapas de empanadas (criollas ) lo cual 3 de esos paquetes vinieron las tapas secas y se quebraban al momento de armar las empanadas y no están vencidas !

Publicado 16 de Agosto