Orali

Reclamos a Orali

En mal estado

Hola buenas compre tapas de empanada tienen fecha de vencimiento el 03/09/2022 pero tenia olor a agrio y gusto a agrio

Publicado 01 de Agosto

Humedad!

Hola buenas tardes,los paquetes de ravioles ,vinieron con humedad y gusto a feo,tenían puntos negros en algunos que otros......compre 3 paquetes y los 3 iguales,me gustaría una solución y estepero que no vuelva a pasar ya que varias veces e consumido su producto.

Publicado 26 de Junio

Ravioles en mal estado

Compré un paquete de ravioles, no están vendidos, pero los ravioles están verdes con hongos

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Orali

Vinieron los ravioles verdes con hongos y gusto horrible

Buenas noches , quiero reclamar q compré 4 bolsas de ravioles orali y vinieron con hongos , verdes y con un gusto horrible , tienen vencimiento el 30/04/22, no me di cuenta a la hora d cocinarlos pero cuando los servi eran un asco y estaban los q tenían los hongos verdes

Solucionado 26 de Mayo

Tapas de empanadas finas

Compre 2 tapas de empanadas y estaban súper finitas, no servían para armar ni una empanada, se rompían todas, cambiaron mucho la calidad.

Publicado 24 de Marzo

Pelo en el producto

Hola encontré un pelo en la tapa de una empanada cuando abro el paquete

Publicado 14 de Marzo

Tapas de empanadas

Compré tapas de empanadas malisimas todas rotas 379 pesos tirados a la basura

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a Orali

Problema con tapas de empanadas

Acabo de comprar tapas de empanadas orali y están todas partidas, no se puede usar para nada, tengo fotos de las tapas de empanada

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Orali

Mal estado las tapas de empanadas

Compre 4 paquetes de empanadas orali. Una venía con olor olía feo. las otras tres venían en mal estado las masas amargas incomible, gasté 340 pesos en nada

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Orali

Compre el sábado noqis vinieron todos con hongos espero q me escriban mi nombre es roxana 1138221226

Publicado 18 de Noviembre