Óptica Ver Bien San Justo

Óptica ver bien perú 2543 san justo fui estafada

Deseo denunciar a la óptica ver bien 4482-6565 perú 2543 san justo en la campaña del partido fe de chapu martinez me hicieron hacer los lentes nuevos cobrándome $450,- diciéndome que la graduación cambió y sin dar mi diagnóstico por escrito fu ia mi oftalmólogo del instituto de haedo dr. Laiz mi diagnóstico es igual al del año pasado, me fui a mi óptica de confianza he hice medir la graduación de los anteojos anteriores y los que me recomendaron en dicha campaña y es igual la graduación del año pasado me siento estafada, cuando retiré los anteojos reclamé la receta con el diagnóstico y me pedían $180,- los cuales no aboné. Deseo que me devuelvan el dinero caso contrario denunciaré en fiscalía de turno.

Gladys N

Que se guarden los $***,- no tengo ganas así de discutir con gente tóxica, corrupta, tengo el tiempo limitado me asesinaron a mí hijo Bombero Voluntario Rescatista en Altura, sólo tengo tiempo para llorar día y noche, estoy cansa de caminar tribunales, gracias.Que Dios los bendiga y que a mí no me desampares, ya le haré mala fama a La óptica.

Gladys N

Que se guarden los $***,- no tengo ganas así de discutir con gente tóxica, corrupta, tengo el tiempo limitado me asesinaron a mí hijo Bombero Voluntario , sólo tengo tiempo para llorar día y noche, estoy cansa de caminar tribunales, gracias.Que Dios los bendiga y que a mí no me desampares, ya le haré mala fama a La óptica.

Gladys N

Que se guarden los $***,- no tengo ganas de discutir con gente tóxica, corrupta, me asesinaron a mí hijo Bombero Voluntario , sólo tengo tiempo para llorar día y noche, estoy cansa de caminar tribunales, gracias.Que Dios los bendiga y que a mí no me desampares, ya le haré mala fama a La óptica.

Gladys N

Que se guarden los $***,- La óptica Ver Bien, ya sabemos que son corruptos y le roban a La gente, gracias

Que La óptica Ver Bien se guarde los $***,- ya sabemos que son es

romisamy

romisamy  propuso una solución:

buenas tardes ,en referencia a la queja realizada no se explican correctamente los motivos por el cual usted queda desconforme .Acaso no se hizo una gafa nueva? acaso no ve bien con ellas? y si le quisieron cobrar la receta ,un medico trabaja gratis ?

Gladys N

Porque me dijeron que mi evaluación era diferente y don iguales a la graduación anterior, me hubiese dicho no los tiene que cambiar y no hacerme invertir $***,- sabiendo que mostré mi certificado de discapacidad y tengo una pensión no contributiva de $ 4.***,- y si eso es mucho para vivir y mantenerme está totalmente equivocada, es una estafadora.

Gladys N

Yo fui a una campaña del Partdo Fe, y se supone que me tienen que dar mi evaluación en receta,hay campañas en la Plaza de Morón, y no cobran las consultas, esto es una estafa, sí tengo los anteojos y los pagué, y no voy a pagar para que me de en la graduación, reclamo mi graduación. Y es política sucia de que nos podemos quejar, la política es suciaaaaaaaaaaa