Opinandoonline

Recarga de mis punto

Hola buenas tardes quería saber porq no me an cargado mis puntos tanto de opinando. .com u los puntos de dcanje que ise una de 3000 hace aproximadamente 3 meses y no an hecho las carga y el canje por favor para que ven la situación muchas

FRANCISCO J  Solución rechazada:

Porq aún no an hecho nada

FRANCISCO J  Solución rechazada:

Porq no lo cargaron lo devolvieron y aún no me recargan los **** que canje como la otra vez

FRANCISCO J

Nesecito que lo solucionen y que las personas no lo devuelvan a opinando sino que se llenan de escusas para no cargar los puntos para canjearlo y lo devuelven sin dejar los canje para mí es una ****** ya que no hacen las cosas que dicen

Opinandoonline Representante de Opinandoonline

Hola ¿cómo estás?

Te informamos que nuestros canales de atención oficiales son a través de nuestras redes sociales, nuestro formulario web que se encuentra disponible en Centro de Ayuda, o a través de nuestro correo hola*comunidadopinando.com

Por este medio no podemos saber quién eres, te invitamos a escribirnos por nuestros canales oficiales para brindarte una solución.

¡Saludos!